viernes, 24 de abril de 2015

Él

Como no he podido decirle que no desde hace cuatro meses, he logrado actuar en función a una persona que se volvió tan trascendente que hoy no hago mas que pensar en maneras de ser mejor para el, y para mi también. Sé que me hace una mejor persona.

Yo no suelo ser del tipo de mujeres que le dicen a todo el mundo cuanto quieren a una persona, pero hay algo diferente con él. La diferencia es que a él lo amo.

Tiende a decirme como hacer las cosas y básicamente como ser una novia, porque es de las cosas que no sé como se hacen. Pero es el mejor porque a pesar se no saber lo que hacemos, supongo que lo estamos haciendo bien. 

Me dice que solo escribo cosas tristes y hoy decidí obedecerlo y escribí sobre lo que me hace feliz. Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario