lunes, 22 de mayo de 2017

No me faltes

No me faltes,
No me dejes no tenerte,
Tampoco dejes de quererme,
Ni empieces a alejarte,
Pues me siento convencida
De mi negación a olvidarte.
Vive atormentando mi mente
El día que quieras marcharte,
Y por eso no me faltes.

No me hagas convencerte
De que tienes que quedarte,
Pues distinguiré muy poco
Estar triste de estar loco,
Y aunque pueda contenerme
No quiero saber que se siente
Por eso hoy, ayer y mañana
No me faltes.

Pero si llegas a faltarme,
Y me dejas no tenerte,
Y si dejas de quererme,
Y si empiezas a alejarte,
Y si debo convencerte
De que tienes que quedarte
No permitas que lo sepa.

Porque si me entero
De que puedes anularme,
Y en tus ojos veo a otro,
Amor mío, ese momento,
Sabré que tú me faltas,
Pero aún más doloroso,
Sabré que yo te sobro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario