miércoles, 21 de mayo de 2014

Placeres y "placeres"

Ahora que tengo mas tiempo libre en mis manos y he decidido ser mas productiva que antes (si alguna vez fui productiva), estaré escribiendo un poco mas de lo que generalmente escribía. Los placeres de la vida son aquellos eventos, son esos detalles, esas cosas insignificantes que le dan sentido al ser de mi ser, no me molestan los placeres de la vida, cosa que no pasa con los "placeres". Los "placeres" de la vida son aquellos eventos, son esos detalles, esas cosas insignificantes que me molestan y que pueden llegar a hacerme reír demasiado del ser de mi ser, hacen que cuestione mi manera de pensar y actuar, sin embargo, dejan de molestarme en cuanto se alejan. Lo que quiero intentar es escribir sobre los placeres y los "placeres" de mi vida, cosas que vienen y van, que pasan y dejan de pasar, gente, buses, lugares, lo que sea que me sirva para explicarme lo que no puedo entender de mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario